¡Yuju! Príncipe Azul, ¿dónde estás? – elegido en @clubpequeslectores como uno de los mejores cuentos del 2017

Todo esto del mundo blogger, 2.0, 3.0, 4.0, … todavía me despista un poco. Pero hay personas que hacen cosas interesantísimas. En Koala dedicamos un tiempo a leer las publicaciones de muchas webs de recomendaciones lectoras, libros, papelería y mundo infantil en general. Siempre aprende uno algo nuevo, aunque tratamos de marcar un tiempo máximo, pues no es cuestión de estar todo el rato leyendo en la web. Hay que saber dedicarle el tiempo preciso, ni más, ni menos.

El caso es que encontrarnos con que un blog, que además seguimos por parecernos muy útil y enriquecedor, recomiende uno de nuestros libros junto a otros geniales (muchos están ya en casa y otros están en nuestra lista de deseos) después de una encuesta entre sus usuarios, pues es genial y nos alegra no solo el día, sino todo el mes de enero 😂. 

Os dejamos el post original de Club Peques Lectores y os invitamos a seguirles si os gusta la literatura infantil y los cuentos para peques y no tan peques:

http://www.clubpequeslectores.com/2018/01/mejores-cuentos-infantiles-2017.html

Para los que quieren explorar un poco más sobre el libro aquí está la dirección directa a la web de la editorial: http://koalaediciones.es/Yuju-Principe-Azul-donde-estas 

¡Hasta el próximo artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *