Feria del libro infantil de Bolonia

El lunes que viene comienza la 55 edición de la feria del libro infantil de Bolonia.

Este año Koala Ediciones visitará la feria. Es un evento profesional donde editoriales, escritores, ilustradores, empresas desarrolladoras de software y otro montón de personas se dan cita, todos unidos en torno al mundo de la edición de libros infantiles.

Aparte de la multitud de editoriales con las que me reuniré para ver qué nuevos cuentos incorporar al catálogo de Koala Ediciones para el 2018 y 2019, tengo también intención de acudir a varias charlas y conferencias que prometen ser muy interesantes. Me he apuntado varias en la agenda y voy preparada para absorber y aprender todo lo que pueda. Aprovecharé que no voy con stand sino como visitante para poder disfrutar todo lo que tiene que ofrecer esta feria, que es mucho.

Por supuesto, me entretendré en el mural donde los ilustradores cuelgan sus tarjetas. Es uno de los lugares donde siempre me entretengo más tiempo del que había decidido dedicarle. Pero hay un buen motivo, es un derroche de creatividad, porque no creáis que son tarjetas sin más, algunos realizan verdaderas obritas de arte en estos objetos de marketing. Les colocan ilustraciones originales, formatos sorprendentes, materiales más allá del papel como plásticos, papeles especiales, telas, etc. Y también me recuerda mis lejanos años de universidad y sus tablones de variopintos anuncios, carteles y publicidades varias.

También comeré pasta y pizza. Pero esa es otra historia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *