Colección de modelitos de Anabel Recortables en redes sociales

Durante junio y julio he publicando en redes sociales, sobre todo en facebook, imágenes de composiciones realizadas con la muñeca Anabel, nuestro humilde cuento de recortable homenaje a las antiguas recortables del siglo pasado (el siglo XX vaya, ese en el que algunas editoras eramos aún niñas).

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto las fotos? Por mi parte he disfrutado como una enana y rememorado lejaaaaanos y laaaaaargos veranos. ¿Jugábais también con recortables? yo llegaba incluso a dibujar mis propias muñecas y sus vestidos. Por suerte para todos los seguidores de Koala para este proyecto conté con la artista Elisa Moriconi para las ilustraciones 🙂 que dibuja muchísimo mejor que yo y que le ha dado un toque super dulce y genial. Aunque también os digo que si los dibujos hubieran sido los mios al menos las risas habrían estado aseguradas 😉😂💚.

Por si acaso, os dejo aquí algunas de las fotos que publiqué (si vais a la página de Koala Ediciones en facebook podréis ver todas):

Si alguien quiere enviarnos las fotos de sus propias composiciones con esta preciosa muñeca y que las publiquemos en las redes o en el blog, sabed ¡que son todas bienvenidas!

Hasta el próximo post, felices cuentos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *