Prueba superada

¿Qué será ese extraño grito? Pues en este caso claramente un claro grito de alegría.

A ver, que me he puesto a hacer juegos de palabras.

Como los lectores de este blog sabéis, ¿Qué será ese extraño grito? es el título del nuevo álbum de Koala Ediciones, ilustrado por Amandine Piu y escrito por Sylvie Misslin. Un divertido cuento donde los protagonistas son los lectores porque en cada página podrán elegir entre dos opciones para ver qué ocurre, siendo así partícipes del cuento.

Es por tanto, un cuento del mismo estilo que nuestro tan querido ¡Yuju! Príncipe Azul, ¿dónde estás?.

Cuando me avisaron de que habría nuevo título me emocioné y no tuve necesidad ni de ver un poquito de las pruebas iniciales para tener claro que lo quería en Koala. Cuando un poco más adelante empecé a trabajar con los textos y las ilustraciones, lo tenía clarísimo. Me encantaba el libro.

Pero luego llega el día de publicarlo, con montones de cajas llenas de libros en el almacén y un sudor frío recorre mi espalda. Me entra el pánico. ¿Y si ahora no gusta tanto como Yuju? ¿Si todas las personas, librerías, distribuidores … que me habían dicho que estaría genial que sacaramos otro parecido se sentían decepcionados con el resultado y el libro quedaba en el olvido?

El libro es bonito, divertido, simpático … pero nunca se sabe. Pues bueno. En este caso ya lo empiezo a saber. Tras adquirirlo en la página web, una lectora (me gusta más que cliente) me escribió un correo electrónico para decirme que en casa les había encantado. Que tenían el cuento de ¡Yuju! Príncipe Azul, ¿dónde estás? y ahora también ¿Qué será ese extraño grito? y que se habían reído un montón con ambos.

Así que … grito de alegría y prueba superada. Me encanta que la gente lo pase bien con los libros.

Detalle del cuento: ¿Qué será ese extraño grito?

© Koala Ediciones. Ilustración de ©Amandine Piu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *