Actividades cuenteriles

Hoy tenía apuntado en la agenda que empezaba una serie de publicaciones en este blog sobre miniconsejos, tipo píldora informativa, con trucos para fomentar la lectura entre los niños.

Pero se me han empezado a acumular otra serie de acontecimientos un poco más urgentes. En el fondo, también es una actividad para hacer que los niños se acerquen a los libros y se aficionen a leer, así que por eso he decidido que hoy tenía que escribir y anunciar en el blog los dos próximos cuentacuentos que realizaré en Madrid.

El sábado 17 de noviembre a las 12:30, estaré en la Librería Lé, ubicada en el Paseo de la Castellana 154 de Madrid. La entrada es libre y gratuita, así que estáis todos invitados.

El sábado 1 de diciembre a las 12:30, estaré en la Librería La Sombra, está en la C/ San Pedro 20 de Madrid, muy cerquita de Atocha y detrás del Caixa Forum. También aquí la entrada es libre y gratuita y pasaremos un rato divertidísimo.

En enero hay otro cuentacuentos, pero me parece pronto anunciarlo ya, así que cuando se vaya acercando la fecha os lo cuento en redes sociales. En diciembre también es posible que realice alguna actividad más en librerías, pero es un mes muy ajetreado para los libreros, así que de momento, seguros y confirmados estos dos.

¡Os espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *