Un nuevo título que llega por sorpresa

¡Sorpresa! Ya tengo entre mis manos el cuento: JUEGA AL ESCONDITE ANIMAL. LIBRO SORPRESA.

Detalle del interior de “Juega al escondite animal”.

Si algo caracteriza a este nuevo libro que se une a la familia de Koala Ediciones es que llega sin que lo haya anunciado con antelación.

En realidad el plan era haberlo publicado el año pasado por estas fechas, pero le han ido surgiendo al pobre vicisitudes varias que han hecho que el proyecto fuera retrasándose más y más.

En el 2018 hubo varios imprevistos con los plazos, puesto que también Nidos Increíbles tenía que haber salido en septiembre del 2018 (finalmente lo hemos publicado en febrero de 2019) y ¿Qué será ese extraño grito? tenía que haberse publicado en junio y se publicó con tres meses de retraso en septiembre (aunque visto el retraso de Juega al escondite animal, tres meses me parecen ahora una nimiedad.

Pero el pobre Juega al escondite animal se ha llevado la palma de los retrasos. Menos mal que es un libro muy alegre y divertido y se lo ha tomado con filosofía.

A nada que echéis un vistazo a la portada ya sabréis quien es el ilustrador. Se trata del autor checo Rudolf Lukeš el mismo ilustrador de nuestros cuentos pop up.

Es un libro de pequeño formato que además de sus exquisitas ilustraciones plantea un juego con su texto para que los niños descubran los diferentes animales e inventen y jueguen a partir de la premisa de ¿quién se esconde?

Es un libro desplegable. Cada página que se abre descubre un poco más del póster final.

Seguro que los pequeños nos sorprenden jugando y enriqueciendo el texto. Es un libro sorpresa, así que de eso precisamente se trata.

Está indicado a partir de 1 año de edad y está realizado en cartoncillo, lo que lo hace muy manejable para los niños y ayuda a que ejerciten su motricidad. Si además con este libro conseguimos sumar más personitas felices que van descubriendo y amando los libros, damos todos los desvelos y retrasos de este precioso libro-juego por bien empleados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *