Elige cómo sigue la aventura

Y ya van tres.

Con la reciente publicación del cuento interactivo En busca de la isla de los loros, ya son tres los cuentos de elige tu propia aventura para niños pequeños publicados por Koala Ediciones. Los tres están escritos por Sylvie Misslin e ilustrados por el mágico pincel de Amandine Piu.

Interior del cuento “En busca de la isla de los loros”.

Son historias divertidas y de lectura sencilla. Están llenos de coloridas ilustraciones a doble página llenas de multitud de detalles. Esto los hace ideales para prelectores y también para primeros lectores que aún no se sienten preparados para libros más largos.

El hecho de que tengan que elegir en cada lámina por dónde seguir y así participar activamente del cuento es lo que hace a esta serie de libros tan atractiva para los niños. Asimismo, aportan muchas y variadas posibilidades de lectura y juego.

Esperamos que la acogida de este nuevo álbum, cuya temática gira en torno al mar y los piratas, sea tan buena como la de los otros dos títulos de la serie: ¡Yuju! Príncipe Azul, ¿dónde estás? y ¿Qué será ese extraño grito?

¡Nos encantaría escuchar tu opinión! Puedes dejárnosla en comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.